Introducción
Trastornos por déficit de atención son trastornos caracterizados por dificultades serias y persistentes en el tiempo de atención, control de impulsos y la hiperactividad. Trastorno de Déficit de Atención (ADD) es un trastorno crónico que puede comenzar en la infancia y se extenderá hasta la edad adulta. Se puede tener un efecto significativamente negativo en la vida de una persona en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Hay dos tipos de trastornos por déficit de atención: Trastorno por déficit de atención indiferenciado (ADD) y Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). En el ADD no diferenciadas, la característica principal y más importante es la falta de atención e hiperactividad, pero no está presente. Estos estudiantes aún manifiestan problemas con la organización y la distracción, a pesar de que puede parecer bastante y pasiva. Estos estudiantes también tienden a ser pasados por alto con más facilidad en el aula, y pueden estar en mayor riesgo de fracaso escolar de las personas con TDAH.
Para ser diagnosticado con ADHD un estudiante debe demostrar, durante seis meses o más, por lo menos ocho de las siguientes características antes de la edad de siete años:
1) se agita, se retuerce, o está inquieto
2) Tiene dificultad para permanecer sentado
3) se distrae fácilmente
4) Tiene dificultad para esperar su / su turno
5) precipita respuestas
6) tiene dificultad siguiendo instrucciones
7) tiene dificultades para mantener la atención
8) cambia de una tarea a otra sin terminar
9) tiene dificultad para jugar tranquilamente
10) habla en exceso
11) interrumpe o es grosero con los demás
12) no parece escuchar
13) a menudo extravía objetos necesarios para tareas
14) con frecuencia se involucra en acciones peligrosas
1) se agita, se retuerce, o está inquieto
2) Tiene dificultad para permanecer sentado
3) se distrae fácilmente
4) Tiene dificultad para esperar su / su turno
5) precipita respuestas
6) tiene dificultad siguiendo instrucciones
7) tiene dificultades para mantener la atención
8) cambia de una tarea a otra sin terminar
9) tiene dificultad para jugar tranquilamente
10) habla en exceso
11) interrumpe o es grosero con los demás
12) no parece escuchar
13) a menudo extravía objetos necesarios para tareas
14) con frecuencia se involucra en acciones peligrosas
Después: "Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales" (3 ª ed, rev..) (American Psychiatric Association, 1987).
CHICAGO, 30 de septiembre (AP) - La Academia Americana de Pediatría ha emitido Me4dcine sus primeras directrices para el tratamiento de déficit de atención con hiperactividad, lo que sugiere que las drogas estimulantes pueden ser más eficaces, sino que las técnicas de comportamiento también se debe utilizar. Las directrices aparecen en la edición de octubre de la revista médica Pediatrics, que será publicado el lunes.
Tantos como 3.8 millones niños en edad escolar, la mayoría de ellos niños, se cree que los trastornos por déficit de atención. Los síntomas pueden incluir una falta de atención, conducta impulsiva y dificultad para permanecer sentados. Las directrices, que se alinean con las publicadas en los últimos años por el Instituto Nacional de Salud Mental, se han creado en consulta con los psiquiatras y psicólogos infantiles. Los autores sugieren que la evidencia a favor de los medicamentos como la Ritalina es más fuerte que la evidencia acerca de la terapia conductual.
Los síntomas mejoran en al menos el 80 por ciento de los niños, los estimulantes y los medicamentos deben cambiar si no funciona, dicen las directrices. Los críticos dicen que muchos médicos y profesores recurren a las drogas como la Ritalina como una solución fácil y que sus efectos a largo plazo son inciertos. Las directrices dicen que cualquier tratamiento debe iniciarse sólo después de un diagnóstico es seguro y los médicos, padres y profesores han examinado los objetivos de un tratamiento adecuado. Las directrices dicen que las drogas debe ser utilizado con técnicas de comportamiento, incluyendo el tiempo de espera para golpear. Hacen un llamamiento a los niños recompensa al completar las tareas, como las tareas escolares.
Estrategias generales
- Llevar a los estudiantes la atención los modelos de papel de la ciencia con discapacidad con una discapacidad similar a la del estudiante. Señalar que este individuo salió adelante por una combinación de esfuerzo y pidiendo ayuda cuando sea necesario.
- Seguimiento de estudiantes, la autogestión, la disciplina, y el estímulo puede ser un aspecto muy importante para el éxito académico. A continuación se presentan los dos aspectos básicos del TDA / H de facilitación.
- Auto-monitoreo técnicas pueden ser muy eficaces en el entorno escolar. El auto-monitoreo de la atención consiste en pre-escucha al alumno para que él / ella puede determinar qué tan bien él / ella está asistiendo a la tarea en cuestión. Cue se hace a menudo, proporcionando un tono de audio, como un sonido al azar, cronómetro, o el profesor puede dar la señal. El estudiante señala a continuación si él / ella estaba dentro o fuera de tarea en una hoja de registro simple. Supervisión técnicas de auto-tienen más probabilidades de ser efectivo cuando está asociada a las recompensas y los controles de exactitud.
- Técnicas de manejo de conducta a menudo se debe utilizar en el entorno de aprendizaje. Al examinar el comportamiento de un estudiante problema específico, la comprensión es antecedentes y consecuencias, los profesores pueden ayudar a los estudiantes con el TDA / H a desarrollar los comportamientos que conducen al éxito académico y social.
- Proporcionar la supervisión y la disciplina:
- Monitorear el comportamiento adecuado con frecuencia y de inmediato al estudiante que una conducta apropiada.
- Hacer cumplir las reglas del aula constantemente.
- Evitar el ridículo y la crítica. Recuerde que los estudiantes con el TDA / H tienen dificultades para mantener el control.
- Proporcionando un estímulo:
- Recompensa más que castigar.
- Inmediatamente alabanza comportamiento todos y cada uno el bien y el rendimiento.
- Cambio recompensas si no son eficaces para motivar cambios de comportamiento.
- Encontrar formas alternativas para alentar a los estudiantes de AD / HD.
- Enseñar al alumno a recompensar a sí mismo. Fomentar la auto-charla positiva (por ejemplo, "Lo hiciste muy bien permanecer en su asiento en la actualidad. ¿Cómo te sientes sobre eso?"). Esto anima a los estudiantes a pensar positivamente acerca de sí mismo.
- Traer a la atención del estudiante modelo de papel de la ciencia que tiene una discapacidad similar a la del estudiante con impedimento. Señalar que este individuo salió adelante por una combinación de esfuerzo y pidiendo ayuda cuando sea necesario.
- Reducir la cantidad de materiales presentes en las actividades de que el estudiante guarde los objetos innecesarios. Tienen un lugar especial para las herramientas, materiales y libros.
- Recompensa más que sancionar, en especial con refuerzos positivos.
- Trate de ser paciente con un estudiante de AD / HD.
- Estudiantes de asiento con el TDA / H en la parte delantera, cerca de la maestra con sus espaldas al resto de la clase. Asegúrese de incluir como parte de los asientos de clase regular.
- Lugar a estos estudiantes en la delantera con la espalda al resto de la clase para mantener a otros estudiantes fuera de la vista.
- Rodean a los estudiantes con el TDA / H con modelos de buena madre, de preferencia los estudiantes que el AD / HD opiniones de los estudiantes como compañeros importantes.
- Fomentar la tutoría y el aprendizaje cooperativo / colaborativo.
- Una clase que tiene un bajo ratio de alumnos por profesor será de ayuda a un estudiante con AD / HD.
- Evitar todos los estímulos que distraen. Trate de no colocar a los estudiantes con el TDA / H cerca de aparatos de aire acondicionado, zonas de alto tráfico, calefacción, puertas, ventanas, etc
- Evite las transiciones, la reubicación física, cambios en el horario y las interrupciones.
- ¡Sea creativo! Producir un área de estudio un poco reducida por los estímulos con una variedad de actividades científicas. Que todos los estudiantes tienen acceso a esta área.
- Animar a los padres para establecer un espacio de estudio adecuado en casa, con tiempos y las rutinas establecidas para el estudio. También, utilizar esta área para su revisión en casa de los padres de las tareas completadas, y periódicos portátil y / o organización mochila.
- Pruebas educativas, psicológicas y / o neurológicas se recomienda determinar el estilo de aprendizaje, la capacidad cognitiva, y para descartar cualquier problema de aprendizaje (LD es común en alrededor del 30% de los estudiantes con el TDA / H).
- Un tutor privado y / o tutoría será útil para un alumno con AD / HD.
- Consecuencias tienen un pre-establecido por mala conducta, mantener la calma, el estado de la infracción de la norma, y evitar debatir o discutir con el estudiante.
- Evite el público recordando a los estudiantes de medicina a "tomar su medicina."
Presentación maestro
- Consulte con el personal de educación especial para determinar las fortalezas y debilidades específicas de cada alumno.
- Mantenga el contacto visual durante las instrucciones verbales.
- Haz instrucciones claras y concisas. Ser consistente con todas las instrucciones diarias.
- Cuando se le pregunta a un estudiante de AD / HD una pregunta, diga primero el nombre del estudiante y luego hacer una pausa durante unos segundos como una señal para él / ella para prestar atención.
- Para ayudar con los cambios en las asignaciones, ofrecer transiciones claras y coherentes entre las actividades y notificará al estudiante con el TDA / H unos minutos antes de cambiar de actividades.
- Repita las instrucciones de una manera tranquila y positiva.
- AD / HD estudiantes pueden necesitar instrucciones verbales y visuales. Usted puede hacer esto proporcionando al alumno un modelo de lo que él / ella debe estar haciendo.
- Usted puede dar una confianza del estudiante AD / HD, comenzando cada tarea con una serie de preguntas o actividades que usted sabe que el estudiante puede llevar a cabo con éxito.
- Supervisión técnicas de auto-pueden resultar eficaces en el entorno escolar. El auto-monitoreo de la atención consiste en pre-escucha al alumno para que él / ella puede determinar qué tan bien se está asistiendo a la tarea en cuestión. Cue se hace a menudo, proporcionando un tono de audio.
- Técnicas de manejo de conducta a menudo se deben utilizar en la escuela. Al examinar el comportamiento de un niño problema específico, la comprensión es antecedentes y consecuencias, los educadores pueden ayudar a los estudiantes con el TDA / H desarrollar los comportamientos que conducen al éxito académico y social.
- Desarrollar un programa de educación individualizada. Mediante la identificación de las fortalezas individuales de cada estudiante y las necesidades específicas de aprendizaje, se puede diseñar un plan para movilizar las fuerzas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y sociales.
- Reduzca gradualmente la cantidad de ayuda, pero ten en cuenta que estos estudiantes necesitan más ayuda para un período de tiempo más largo que el estudiante sin discapacidad.
- Requieren un cuaderno de tareas diarias como sea necesario y asegúrese de que cada estudiante escribe correctamente todas las tareas. Si un estudiante no es capaz de esto, el maestro debe ayudar al alumno.
- Inicial del cuaderno diario para indicar la finalización de las tareas. (Los padres también deben firmar.)
- Utilice el bloc de notas para la comunicación diaria con los padres.
Laboratorio
- Reduzca gradualmente la cantidad de ayuda, pero ten en cuenta que estos estudiantes necesitan más ayuda para un período de tiempo más largo que el estudiante sin discapacidad.
- Considere la posibilidad de actividades alternativas / ejercicios que pueden ser utilizados con menos dificultad para el estudiante, pero tiene los mismos objetivos o similares de aprendizaje.
- Requieren un cuaderno de tareas diarias como sea necesario y asegúrese de que cada estudiante escribe correctamente todas las tareas. Si un estudiante no es capaz de esto, el maestro debe ayudar al alumno.
- AD / HD estudiantes pueden necesitar instrucciones verbales y visuales. Usted puede hacer esto proporcionando al alumno un modelo visual y una descripción verbal de lo que él / ella debe estar haciendo.
- Usted puede dar una confianza del estudiante AD / HD, comenzando cada asignación de laboratorio con una serie de preguntas o actividades que usted sabe que el estudiante puede llevar a cabo con éxito.
- Para ayudar con los cambios en las asignaciones, ofrecer transiciones claras y coherentes entre las actividades y notificará al estudiante con el TDA / H unos minutos antes de cambiar de actividades.
- Asegúrese de que todos los estudiantes a comprender las instrucciones antes de comenzar sus tareas (el alumno AD / HD, probablemente necesitarán ayuda extra).
- Simplifique las instrucciones complejas. Evitar múltiples comandos.
- Repita las instrucciones de una manera tranquila y positiva.
- Ayudar a los estudiantes se sientan cómodos con la ayuda de la búsqueda (la mayoría de los estudiantes con el TDA / H no pedir ayuda).
- Asignar una única tarea a la vez.
- Modificar las tareas según sea necesario para que el estudiante AD / HD.
- Tenga en cuenta que los estudiantes con el TDA / H se frustran fácilmente y deben tener la seguridad de las cosas que son comunes en la ciencia, por ejemplo, cuando un experimento no sale como se espera. El estrés, la presión y la fatiga pueden ayudar a reducir su auto-control y puede llevar a un comportamiento pobre.
Grupo de interacción y discusión
- Ayudar a los estudiantes se sientan cómodos en la búsqueda de ayuda (la mayoría de los estudiantes con el TDA / H no pedir ayuda, especialmente en una actividad de grupo).
- Poco a poco, integrar al alumno el TDA / H en el sistema interactivo
Lectura
- Proporcionar el tiempo de lectura adicional.
- Uso "vista previa" estrategias por ser consciente de los problemas de lectura lo siguiente:
- Retrocesos en la lectura (es decir, "se" para "ver", "on" para "no", etc)
- Inversiones de la hora de escribir (b por d, p por q, etc)
- La transposición de letras y números (12 a 21, etc)
- Pérdida de lugar en la lectura, línea a línea y palabra por palabra.
- Reducir la cantidad de lectura requerida.
- * Evite la lectura oral.
- Para todas las tareas, identificando claramente las expectativas por escrito.
- Hacer listas de libros necesarios disponibles antes del primer día de clase para que los estudiantes comienzan sus primeras lecturas, o que los textos ponen en * la cinta.
- Fomentar el uso de * libros en la cinta para apoyar a los estudiantes tareas de lectura.
- Proporcionar a los alumnos con los esquemas del capítulo o documentos, que ponen de relieve los puntos clave en sus lecturas.
- Leer en voz alta material escrito sobre la pizarra o en que se presenta en los folletos o las transparencias.
- Dotar al alumno de resúmenes de libros publicados, sinopsis, o resúmenes de las principales tareas de lectura para revisar de antemano, y también descargas de Cliff Notes están disponibles para uso de la computadora (y para la transformación a la salida de la cinta) *.
* Aunque parezca contradictorio, que en realidad significa que algunos individuos encuentran uno o el otro más útil.
De investigación
- Revisar y discutir con el alumno los pasos necesarios para una actividad de investigación. Piense en qué etapa (s) puede ser difícil para las limitaciones funcionales específicas de los alumnos y con el estudiante diseñar adaptaciones para que los estudiantes.
- Considere la posibilidad de actividades alternativas / ejercicios que pueden ser utilizados con menos dificultad para el estudiante, pero tiene los mismos objetivos o similares de aprendizaje.
- Monitorear a los estudiantes el TDA / H de cerca en las excursiones.
- Ayudar a los estudiantes se sientan cómodos con la ayuda de la búsqueda (la mayoría de los estudiantes con ADD no pedir ayuda).
- Más tiempo para hacer ciertas tareas. Los estudiantes con el TDA / H puede funcionar lentamente.
- Uso de laboratorio adecuadas y estrategias de campo.
Experiencias de campo
- Reduzca gradualmente la cantidad de ayuda, pero ten en cuenta que estos estudiantes necesitan más ayuda para un período de tiempo más largo que el estudiante sin discapacidad.
- Repita las instrucciones de una manera tranquila y positiva.
- Requieren un cuaderno de tareas diarias como sea necesario y asegúrese de que cada estudiante escribe correctamente todas las tareas. Si un estudiante no es capaz de esto, el maestro debe ayudar al alumno.
- AD / HD estudiantes pueden necesitar instrucciones verbales y visuales. Usted puede hacer esto proporcionando al alumno un modelo visual y una descripción verbal de lo que él / ella debe estar haciendo.
- Usted puede dar una confianza del estudiante AD / HD, comenzando cada asignación de laboratorio con una serie de preguntas o actividades que usted sabe que el estudiante puede llevar a cabo con éxito.
- Para ayudar con los cambios en las asignaciones, ofrecer transiciones claras y coherentes entre las actividades y notificará al estudiante con el TDA / H unos minutos antes de cambiar de actividades.
- Asegúrese de que todos los estudiantes a comprender las instrucciones antes de comenzar sus tareas (el alumno AD / HD, probablemente necesitarán ayuda).
- Simplifique las instrucciones complejas. Evitar múltiples comandos.
- Repita las instrucciones de una manera tranquila y positiva.
- Ayudar a los estudiantes se sientan cómodos con la ayuda de la búsqueda (la mayoría de los estudiantes con el TDA / H no pedir ayuda).
- Asignar una única tarea a la vez.
- Tenga en cuenta que los estudiantes con el TDA / H se frustran fácilmente y deben tener la seguridad de las cosas que son comunes en la ciencia, por ejemplo, cuando un experimento no sale como se espera. El estrés, la presión y la fatiga pueden ayudar a reducir su auto-control y puede llevar a un comportamiento pobre.
- Monitorear a los estudiantes el TDA / H de cerca en las excursiones.
Pruebas
- Asegúrese de que está a prueba el conocimiento y no la capacidad de atención.
- Dar tiempo extra y descansos frecuentes para algunas de las tareas de exploración (por ejemplo, las matemáticas relacionadas). Los estudiantes con el TDA / H puede funcionar lentamente.
- Tenga en cuenta que los estudiantes con el TDA / H se frustran fácilmente. El estrés, la presión y la fatiga pueden traducirse en la reducción de la auto-control y llevar a un comportamiento pobre.
- Especialmente el uso de algunas de las estrategias generales relacionados con el estrés, es decir, la gestión (véase la primera parte de las estrategias generales).
- Servicios especiales, tales como: (1) El uso de un rotulador, (2) equipo con / sin revisar la ortografía / gramática / cortar y pegar funciones, y (3) ajuste adecuado como sala privada y asientos preferenciales.
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